divendres, 25 de setembre del 2009

Ojen?

Y tu quien eres?

Cada dia, cuando reviso mi blog y doy un vistazo a las estadisticas me aparece gente que parece conectarse directamente a mi blog, es decir, que no llegan aqui por casualidad....... algunos de ellos puedo imaginar quien son, por su IP, por el lugar de donde se conecta o por el server que les manda aqui; por ejemplo puedo suponer que si vienen de Vic, son mis padres, hermanos o algunos de mis amigos; si el servidor indica que se han conectado desde Vic y ademas desde un Mac.......... pues casi seguro es el bueno de mi amigo el senhor Torrente. Pero que pasa con esa persona que se conecta de vez en quando desde Madrid? o la que se conecta desde Ojen? .............sabbbbeeeeeer, como dirian en Gatemala! pero en fin, que gracias a todos por darle un vistazo a mis cosas de vez en quando, realmente se agradece que alguien se interese por lo que haces.

Moltes gracies a tots!!

Muchas gracias a todos!

Como se que todos los catalans podran entender esto pero no todos los castellano-parlantes lo entenderias si lo pusiera en catalan, esta entrada la teneis de nuevo en castellano.

2 comentaris:

Los nadies + OrigatiC ha dit...

Jo ho faig des de Sabadell! I per cert a part de tot i d'una forta abraçada, moooltes felicitats nanot! La Nora. increible. Fins aviat.

Anònim ha dit...

y desde salamanca no te sale??? un abrazo surpimo!