dijous, 17 de setembre del 2009

Yo y mis pensamientos



Como veis, este os lo pongo en castellano, asin todos lo podeis comprender, pero no os acostumbreis, que los siguientes volveran a ser en Catalino!

Estos dias me he puesto a dibujar otra vez, y es que el boli tiene ganas de pintar quando tiene ganas de pintar y eso es asi!!! y es que esas rallas negras de tinta Bic cristal que se extienden por el papel con esa intensidad y hasta un cierto punto de agresividad y mala leche salen solo esos miercoles en los que el camion de la basura no pasa por tu calle y todo huele mal y entonces de repente se pone a llover y el agua se lleba la podredumbre de paseo por el barrio y es que lo que quiere es que todo el mundo goce de esa fragancia, que bonito es compartir ............. mmmmmmmmm pegas una buena bocanada de aire......... dios! huele que alimenta................ seguro que sera hasta sano, organico y nutritivo!!!! Por cierto, olvide la ventanilla de mi auto abierta y se esta mojando todo, pero no me da la gana de bajar a cerrarla porque de todas formas hay un sinfin de agugeros, boquetes, grietas y cabidades de distinto calibre y mismo color, ese color rojo anaranjado del oxido que poco a poco pero sin perder un instante se lo esta comiento entero; si, son esos los agugeros que dejan correr libremente el agua hacia el interior de mi LandCruiser del '73, convirtiendolo en una pecera cada vez que a ese le da por llover. Pero no pasa nada, no voy a ponerme nervioso, no voy a encabronarme ni voy a quejarme, solo voy a agarrar ese bic cristal que tanto me gusta y lo voy a matar, si, asi sin mas! hoy acabare con el de una vez por todas, y es que que conho se ha creido? acaso cree que se puede cachondear del personal de esta manera? .................... lo siento por el, este mundo nuestro esta de cachondeo pero me ha pillado en un dia serio.



2 comentaris:

jordi ha dit...

nen estas loco!!!

la falsa alicia ha dit...

Muerte al bic!!!! Todo en función que tu salud mental permanezca intacta, saludable y sin neurosis y psicosis!!!!

Me alegra que hayas escrito en español, aunque ya se de tu advertencia y que no será costumbre.